Carlos David lanza al mercado su más reciente tema » Mal de Amor «

0
76

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Precisó que en lo musical el tema » Mal de Amor » posee los elementos rítmicos que demandan los tiempos actuales.

SANTO DOMINGO. -El destacado interprete de Merengue Carlos David, lanzó al mercado su más reciente corte musical titulado “ Mal de Amor ”, un tema cuya composición corresponde Raldy Vásquez y con arreglo musical de Richard Marcel.

Carlos David, quien en la década de los años 80s y 90s se logró consagrar como uno de los mejores y más connotado intérprete del merengue debido diversos éxitos musicales de trascendencia nacional e internacional, declaro que su nuevo tema reúne todas las condiciones para convertirse en un gran suceso musical.

Destacó que Mar de Amores es un tema que se hizo para él en el año 1993, pero justo ahora se dieron las condiciones para que sea grabado y lanzado al mercado local e internacional.

Precisó que en lo musical el tema » Mal de Amor » posee los elementos rítmicos que demandan los tiempos actuales.

“Es un tema precioso, todos conocen la capacidad a la hora de componer de Raldy Vásquez, es un hombre que no necesita carta de presentación y eso unido al excelente arreglo musical de Richard Marcel, que le da un toque actual y es garantía de éxito”, dijo Carlos David, quien inició su carrera con el maestro Bonny Cepeda, donde logró posicionarse con temas como “lo que más me gusta de ti”, “el perico” entre otros.

Carlos David, quien luego de la orquesta de Bonny Cepeda, pasó a ser parte del Equipo de Dioni Fernández, donde pegó el emblemático tema “Cal y Arena”, dijo que en lo adelante trabajará de las manos del Alberto Bernabé Televisión, empresa que dirige el conocido productor de televisión y de espectáculos Alberto Bernabé, “Bebeto”.

“Estoy muy contento de trabajar con mi amigo de muchos años “Bebeto”, todo el mundo conoce de su capacidad de trabajo y estoy seguro que juntos haremos cosas que no solo me beneficiarán a mí”, sino al género del merengue en sentido general”, manifestó.

Al hablar de sus planes inmediatos, dijo que junto a Bebeto estarán promoviendo el tema Mal de Amor, al cual le harán un video y pretende darle calor a la plaza dominicana.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Adelantó que en lo adelante pretende hacer colaboraciones con varios artistas del merengue y otros géneros.

A juicio de Carlos David el artista que no entra en la ola de las colaboraciones, está de espalda a la realidad.

Otra parte que pretende trabajar Carlos David en esta etapa de su carrera es realizar reencuentros con varios de sus ex compañeros en orquestas como son los casos de Bonny Cepeda, Dionis Fernández y Alex Bueno.

En el caso de Alex Bueno, dijo es que uno de los reencuentros más comentado y del que él estaría muy contento de que se pueda materializar.

“Con relación a Alex, te diré que somos muy buenos amigos, mantenemos una comunicación permanente y los dos hemos hablado sobre la posibilidad de un reencuentro musical, para que eso sea una realidad es solo que Bebeto y Frazier Hernández se pongan de acuerdo”, explicó.

Se recuerda que en el 1986 Alex Bueno y Carlos David, estaban juntos en la orquesta Liberación la cual se convirtió en uno de los más grandes fenómenos del merengue.

Con la orquesta Liberación, Carlos David pegó diversos temas tales como: La Cobardía, Dame tu querer, Eterna Melodía, El Humo del Cigarrillo entre muchos otros.

Con relación a la situación actual del merengue, dijo que está en desacuerdo con los que opinan que el género está de capa caída.

“No es verdad que el merengue está de capa caída, el merengue sigue igual, el asunto es que nosotros los merengueros tenemos que trabajar más y darle más calor a nuestro ritmo el cual sigue siendo el preferido de los dominicanos y muchos extranjeros”, dijo Carlos David, trabajo como creativo de un importante partido político en Puerto Rico.

Como ejemplo de que el merengue no está de capa caída señaló el hecho de que él, al igual que otros de sus colegas se ha mantenido trabajando a nivel internacional de manera constante.

Asimismo, Carlos David, expresó nadie puede autodefinirse como el salvador del merengue, ya que posicionar al merengue en el gusto popular como en años anteriores es una tarea de todos los exponentes.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí