Los mayores “piques” de Luis Abinader en la Presidencia

0
2

Por Gabriel Coplin

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante la gestión de gobierno del presidente Luis Abinader han ocurrido una serie de hechos que han causado momentos de molestia y enojo en el mandatario.

El más reciente de los casos en los cuales Abinader mostró su descontento, fue durante su alocución el pasado miércoles, donde ofreció su indignación sobre el asesinato de una pareja de esposos evangélicos que fueron acribillados por una patrulla de la Policía Nacional cuando regresaban de predicar en una campaña cristiana, en la comunidad Los Ganchos de Pino Herrado, en Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

“En este país no caben ya la impunidad, la arbitrariedad ni el abuso. Para nadie, ni con nadie”, declaró el jefe de Estado, tras el acontecimiento, en tres minutos de notable indignación.

Manifestó que con “dolor en el alma” y la indignación que sentía, no va a tolerar de ninguna manera que nadie esté por encima de la ley, ni que pueda usarla a su antojo.

El presidente Abinader dijo, además, que toda la fuerza del Estado estará al servicio de la gente para garantizar sus derechos y nunca para arrebatárselos.

El boche a un médico

Otro de los momentos en los que el mandatario profesó su desagrado fue durante una visita en la provincia de San Pedro de Macorís, donde un médico le pidió una ayuda para una casa club.

«Le pedimos por los médicos de nuestra provincia San Pedro de Macorís, tenemos una casa club que queremos con Dios delante contar con el apoyo de usted y del Gobierno para nuestra casa club», dijo el doctor.

Fuente:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí