Con la dominicanidad a flor de piel, Ricardo Montaner derrocha romanticismo en el Palacio de los Deportes

0
44

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Tras más de tres años de no presentarse en el país y con las emociones a flor de piel, el cantautor Ricardo Montaner llegó a cantar al Palacio de los Deportes, pero esta vez portando cédula dominicana.

Cantando «La chica del ascensor» a las 9:25 de la noche Montaner subió al escenario lleno de energía y pura vibra acompañado de su banda de músicos, para luego seguir con «Corazón fracturado», tema que forma parte de su Álbum «En el último lugar del mundo».

Tras interpretar sus clásicos boleros «Será», «A dónde va el amor» y «El poder de tu amor» el artista saludó con un «Buenas noches compatriotas», esto tras obtener la nacionalidad dominicana en días pasados, a lo que el público eufórico estalló en aplausos hacia su paisano.

«Este es el primer concierto que hago como dominicano y el mensaje que yo tengo para mi de esto es que Dios hace muchas travesuras y probablemente de niño jamás pude haberme imaginado vivir un sueño como el que estoy viviendo esta noche. Un sueño que tenía junto a mi esposa, Marlen hace mucho y hoy estar aquí parado siendo uno más de ustedes para mi es una gran alegría. ¡Que Dios bendiga a República Dominicana», dijo el artista ante un Palacio de los Deportes a casa llena.

«Paisanos, vecinos… Te amo Santo Domingo», gritó a todo pulmón para seguir con la canción que lanzó en la década de los 90, «Castillo azul» y «Solo con un beso».

Por Floranyi Jáquez

 

 

 

Deja un comentario