United Airlines anuncia compra de 270 aviones nuevos

0
6

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Según los precios de lista, los acuerdos tendrían un valor de más de 30,000 millones de dólares.

United Airlines anunció el martes que comprará 200 jets Boeing Max y 70 aviones de Airbus para reemplazar muchos de sus aviones más pequeños y algunas de sus aeronaves más viejas.

Es el pedido más grande en la historia de United y el más grande de cualquier aerolínea de Estados Unidos desde que American Airlines encargó 460 aviones Boeing y Airbus en 2011. También representa una gran apuesta a que el transporte aéreo de pasajeros se recuperará fuertemente de la pandemia.

Según los precios de lista, los acuerdos tendrían un valor de más de 30,000 millones de dólares, aunque con frecuencia las aerolíneas obtienen grandes descuentos. Las cifras de Ascend by Cirium, que da seguimiento a los precios de aeronaves, colocarían el acuerdo en unos 15,000 millones de dólares. United se negó a revelar los términos financieros.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Junto con pedidos previos, United espera agregar aproximadamente un avión nuevo cada tres días en 2023. Es un ambicioso plan de crecimiento para una aerolínea que el año pasado perdió 7,000 millones de dólares, cuando el tránsito aéreo se desplomó en 69 %.

Las aerolíneas de Estados Unidos necesitaron miles de millones de dólares en ayuda federal y préstamos privados para mantenerse a flote el año pasado, pero otra vez vuelven a ver cielos azules entre las nubes pandémicas. El número de personas que vuelan en Estados Unidos está superando los 2 millones con frecuencia, no precisamente los niveles del 2019, pero un cambio drástico de los días de menos de 100,000 pasajeros en abril de 2020.

AP

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí