Consulado Dominicano en Puerto Rico no laborará este martes 16 de agosto

0
162

SAN JUAN, Puerto Rico.- El Consulado  General  de la República Dominicana en Puerto Rico anunció que no laborará el próximo martes  16 de agosto, debido a la conmemoración del aniversario de la Restauración.

Una nota de Prensa de la sede consular lamenta  las dificultades que esta medida  pueda ocasionar a los ciudadanos que acuden  al consulado  en busca de diferentes servicios.

En la nota se informa que las labores se reanudarán el miércoles 17 de agosto, en su horario habitual de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Por otra parte el cónsul general  Franklin Grullón, exhortó  a la comunidad dominicana  a recordar con amor y patriotismo esta gesta patriótica .

“Con motivo de la conmemoración del 153 aniversario de la gesta de la Restauración, invitamos a la comunidad dominicana y público en general residente en la isla  a las Ofrendas Florales que se estará depositando en el Busto del Héroe Restaurador ,Gregorio Luperón este próximo martes 16 de agosto,10:00 am, en la  Placita de los Próceres; que esta ubicada en el edificio Mercantil Plaza en Hato Rey”,dijo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí