Nuevas vacunas contra Covid-19 están disponibles en NYC

0
59

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El Departamento de Salud en esta ciudad (DOH) anunció que las nuevas vacunas contra el Covid-19 están disponibles en centros de salud comunitarios, de atención urgente, consultas de proveedores, cadenas de farmacias, como CVS, Rite Aid, Walgreens y Duane Reade, y en muchas independientes.

Asimismo, para localizar un lugar que le sea más conveniente los neoyorkinos solo deben visitar: https://vaccinefinder.nyc.gov/, informa el DOH.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos recomiendan que todas las personas a partir de los 6 meses de edad se vacunen contra el virus, con la vacuna actualizada para protegerse contra los resultados potencialmente graves de la enfermedad.

Las nuevas vacunas están diseñadas para proteger contra las variantes que circulan actualmente y proporcionan un importante refuerzo a la protección de las personas contra el virus.

“A medida que cambia el Covid-19, también cambia la fórmula de la vacuna, y la edición de este año nos ayudará a protegernos”, declaró el Dr. Ashwin Vasan, comisionado de Salud.

En NYC, desde el comienzo de la pandemia han fallecido 45,415 personas y 3,140,602 se han contagiado. En ambas condiciones, miles de dominicanos han sido víctimas solo en la Gran Manzana.

En el estado de NY han fallecido 78,103 y se han contagiado 7,135,161. En todo el territorio estadounidense han fallecido 1,175,836 y se han contagiado 108,479,203.
En el mundo entero han fallecido 6,916,368 y se han contagiado 695,451,498 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí