Empresario dominicano de Filadelfia lanza precandidatura Vicepresidente del PRM en Pennsylvania

0
12

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—El joven dirigente político y empresario dominicano de ésta ciudad fraternal, Leury López lanzó hoy, sus aspiraciones partidarias a Vicepresidente de la Seccional del Partido Revolucionario Moderno [PRM] en el Estado de Pennsylvania.

Leury López, dedicado a las actividades comerciales y empresariales en Filadelfia y actual presidente de la juventud del partido oficialista, manifestó que aspira ser elegido Vicepresidente de la Seccional del [PRM] en la Convención Nacional que se efectuará próximamente en esta jurisdicción.

“Como hombre joven, busco la Vicepresidencia del partido para cuando, en ausencia de mi presidente hacer un trabajo político conforme a la institucionalidad de nuestra organización partidaria y siempre teniendo en cuenta la unidad en el campo de acción”, señaló Leury López.

“Siendo Vicepresidente de la Seccional del Partido Revolucionario Moderno [PRM] en Pennsylvania, tendré la libertad y potestad de hacer con ellos, el trabajo político unánime y presentación activa de la entidad organizacional”, precisó Leury López, un joven político de origen dominicano residente en Filadelfia.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

“Me comprometo como hombre joven con mi gente, que voy a luchar y a trabajar fuertemente por nuestro partido y de esa forma también, garantizar la preservación de nuestro presidente Luis Rodolfo Abinader Corona quien, actualmente está dirigiendo la administración gubernativa más seria, anticorrupción y más limpia que ha tenido Republica Dominicana en las ultimas 4 décadas”, resaltó López.

Las declaraciones políticas y sus aspiraciones partidarias del empresario Leury López, fueron externadas a Reporteros de [RCM-Noticias] al transcurrir una reunión ampliada de dirigentes de la Seccional del [PRM] celebrada el domingo 22 de mayo, en su local central, ubicado en el 3528 de la calle *i* de Filadelfia, Pennsylvania.

Comparte esto:

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí