Anuncian Conversatorio “Una vida sin Violencia”

0
176

SAN JUAN, Puerto Rico. Con el objetivo de concientizar a las mujeres a vivir una vida sin violencia, La Fundación Dominicana Mujeres Valientes (Fundomuva), que preside la entrenadora de vida (Life Coach) Blanca Vargas, invita a la conferencia “Una vida sin violencia”.

La actividad tendrá  lugar en las  instalaciones de la Casa Dominicana en Santurce, ubicada en el 2055 de la avenida Sagrado Corazón De Jesús, el 1ero de noviembre a las 7 de la noche.

En invitación enviada a este medio Prensa Latina.net; indican que contará con la participación de las destacadas panelistas la Licenciada Viviana Diaz Saviñón, Abogada y experta en procesos migratorios, la doctora Legna Ortega, Psicóloga Clínica con práctica forense y certificada en abuso sexual.

Así como también la licenciada Yaminet Rodríguez, Psicóloga y Especialista en terapia de familia, Romelinda Grullón, Directora del Centro de la Mujer Dominicana en Puerto Rico y Alexandra Pérez Comunicadora Social y radio Host.

De la Fundación 

La Fundación Dominicana Mujeres Valientes (FUNDOMUVA) que preside la dominicana Blanca Vargas, es una entidad sin fines de lucro. Con sede en New Jersey.

Trabaja y lucha contra la violencia hacia la mujer.

Dentro de sus funciones están: Apoyar y empoderar a las mujeres, ofrecen apoyo profesional, así como también asesorías personal y digital, seguimientos, referidos, remisión de casos, donaciones, campañas de concienciación, conferencias, talleres presenciales y digitales, coaching y motivación digital, servicios de community manager, publicidad digital entre otros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí