Presidente Abinader continúa agenda normal en NY pese amenaza de muerte

0
25

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Pese a ser amenazado de muerte en esta ciudad de NY, el presidente Luis Abinader continúa su agenda de manera impertérrita en la Gran Manzana.
El dominicano Enrique Figueroa fue detenido por agentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos en las proximidades del hotel Sheraton, ubicado en la avenida Séptima con la calle 53 en Manhattan.

El mandatario dominicano, después de ser amenazado de muerte, ha visitado varios lugares. Podemos citar su asistencia al estadio Citi Field de los Mets en Queens, con asistencia de decenas de miles de fanáticos en Queens.

Asistió este lunes al encuentro de la exposición “1961: Año de la Libertad”, inaugurada en el City College, ubicado en la avenida Ámsterdam con la calle 135, en el Alto Manhattan.

Dirigió el Consejo de Ministros en Alianza Dominicana, ubicada en la calle 166 con la avenida Audubon, en el Alto Manhattan, saludando al público a la entrada y salida del edificio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí