A casa llena bailable Pro-fondos Segundo Carnaval Dominicano

0
48

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

SAN JUAN, Puerto Rico. – Con gran éxito fue celebrado el pasadía baile Pro-fondos al Segundo Carnaval Dominicano, que organizó el Comité para dicha actividad cultural; realizado en Blue Lagoon Cafe & Ballroom en San Juan.

Alexandra Pérez, presidente del Comité del Segundo Carnaval Dominicano en Puerto Rico, tomó la palabra en nombre de los miembros de dicho comité y agradeció el apoyo a cada uno de los que se dieron cita a la actividad.

“Esta actividad como las venideras es de todos, aquí no hay protagonismo ninguno, nuestra única intención es que juntos como hermanos podamos participar de nuestro Segundo Carnaval Dominicano y poner una vez más nuestra hermosa tricolor en alto”, dijo Pérez en comunicado de prensa enviado a este medio Prensa Latina.net .

La actividad inició con la participación artísticas de Willie González, seguido de Shannon Contreras donde pusieron a bailar a los presentes.

Así como también, Omar Demorizi ex-integrante de los Hijos de Puerto Rico, deleitó a los presentes con sus temas y junto a Ivette “La Rompe Tarima” lograron los aplausos de los asistentes.

Los presentes disfrutaron además de música en vivo, comidas, bebidas, postres, rifas, un torneo de domino entre otras atracciones.

“No puedo dejar de dar gracias primero a Dios y luego a cada una de las personas que estuvieron trabajando para que esta actividad fuera todo un éxito a pesar de tantas dificultades. Ver a tantas personas dándonos este respaldo, nos indica a nosotros como comité que estamos haciendo el trabajo bien, para que en septiembre podamos lograr realizar nuestro Segundo Carnaval Dominicano, les estamos muy agradecidos por su solidaridad”, expresó Alexandra.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Pérez agradeció también a las entidades dominicanas en Puerto Rico, entre ellas Casa Dominicana, Club Cultura Dominicanos Unidos, Consulado Dominicano en San Juan, Instituto del Dominicano y Dominicana en el exterior, (INDEX-PR) al Municipio de San Juan; así como a los medios de comunicación dominicanos en Puerto Rico : La Tarde Alegre con el Fiscal del Merengue Orlando Ramírez, Richie Levant por el medio, los periódicos digitales Prensa Latina.net de la periodista Awilda Gómez y Diáspora Dominicana.com, Gheidy De la Cruz  y a todas aquellas que pusieron su granito de arena.

Recordó que la próxima reunión de trabajo será este próximo miércoles 11 de agosto a las 5:00pm en las facilidades de Blue Lagoon «están todos invitados».

Fotos: Cortesía de Zulema Sánchez. Para ver galería de fotos de a actividad siga el siguiente enlace 

 

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí