Catorce heridos durante persecución de policías a sospechoso en medio de pánico y caos en avenida de El Bronx

0
5

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Catorce transeúntes resultaron heridos ayer miércoles durante la hora pico del tránsito en la avenida Fordham Road de El Bronx, cuando policías perseguían un sospechoso a bordo de un carro verde que chocó a otros siete vehículos estacionados, además de conducir raudo por la acera de la vía, en medio de una escena de película en la que prevalecieron el pánico y el caos. (VIDEO https://youtu.be/aKKKdWa69ro)

La policía dijo que el hombre no identificado huía de los agentes que intentaban arrestarlo.

En dos videos grabados y subidos a Instagram por los usuarios, “elgoldito718” y el tatuador dominicano David Pérez, muestran al prófugo acelerando de ida y vuelta, chocando vehículos y dando despegando a toda velocidad cuando los policías se le acercaban.

Los agentes trataron de detener el carro verde por tintes muy oscuros en los vidrios y fumar marihuana.

El incidente se produjo a las 5:00 de la tarde, hora en la que cientos de vehículos y personas transitaban por el área.
En la huida el fugitivo tomó la avenida Marion donde siguió impactando más vehículos.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

El conductor del coche verde trata de alejarse, con los neumáticos chirriando, pero rápidamente se estrella contra otros vehículos de parachoques a parachoques en la hora más congestionada de tráfico.

Los agentes, con las armas desenfundadas, persiguen al conductor a pie, y se les puede escuchar exigiéndole que salga del carro tratando de abrir la puerta del lado del chofer.

El conductor vuelve a dar reversa, chocando contra varios otros vehículos, antes de acelerar hacia adelante y golpeando otro vehículo.

Aunque corrían con rapidez los policías no pudieron detener al conductor, que luego de subirse a la acera y continuar huyendo por las calles, pareció esfumarse, pero está siendo activamente perseguido.

Docenas de curiosos se acercaron a las vías con sus celulares grabando las escenas de películas, mientras muchos otros, miraban por las ventanas de los apartamentos y desde comercios y tiendas ubicados en el trayecto.

La policía no dijo si los lesionados fueron llevados a hospitales aunque en los videos no aparecen ambulancias, paramédicos ni rescatistas.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí