Espaillat anuncia fondos limitados del Congreso para proyectos comunitarios

0
50

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El congresista Adriano Espaillat (NY-13) anunció la disponibilidad limitada de fondos federales a través del proceso anual de asignaciones federales para proyectos comunitarios locales.

“Como miembro del poderoso Comité de Apropiaciones y representante de nuestra comunidad en el Congreso, lucho arduamente para asegurarme de que obtengamos nuestra parte justa de los fondos federales”, dijo.

“Ahora que el Comité de Apropiaciones de la Cámara aceptará solicitudes limitadas de Financiamiento para Proyectos Comunitarios, espero luchar por recursos más específicos para nuestro distrito”.

Asimismo, aliento a los grupos y líderes comunitarios a trabajar con mi personal para determinar si los proyectos propuestos pueden ser elegibles”.

El “Financiamiento de Proyectos Comunitarios” será más restringido que el Financiamiento Discrecional del Concejo de la Ciudad de NY, o el “Member Item Program” de la Legislatura del Estado de NY, pero brindará a cada miembro del Congreso poder realizar solicitudes para financiar proyectos específicos en sus distritos.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Los fondos solo se pueden solicitar para una agencia gubernamental o entidad sin fines de lucro. Las solicitudes deben divulgarse en el sitio web oficial de la Cámara y no pueden dirigirse a una entidad en la que un miembro del Congreso o un miembro de su familia tenga un interés financiero.

Los miembros pueden presentar hasta 10 solicitudes, aunque solo se pueden satisfacer dos o tres.

Se recomienda a las organizaciones comunitarias, entidades sin fines de lucro y agencias gubernamentales que visiten nuestra Solicitud de Financiamiento de Proyectos Comunitarios específicos, y revisen la información determinada sobre los tipos de proyectos que se considerarán, así como las instrucciones para enviar consultas y solicitudes.

Las solicitudes se seleccionarán en función de la elegibilidad establecida en la ley y en los parámetros determinados por el Comité de Apropiaciones, así como en función de los méritos del proyecto en particular y los beneficios que proporcionaría a las comunidades en el Distrito Congresual 13 de NY.

 

 

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí