Realizan en NY telemaratón a favor de damnificados en RD

0
163

New York.- Decenas de dominicanos solidarios con su país iniciaron hoy un maratón televisivo, en vivo, desde la ciudad de Nueva York, con el respaldo de la televisora Súper Canal y otras instituciones.

El evento, que tiene como propósito recabar ayudas que serán enviadas a los más necesitados de la zona norte del país, tendrá como escenario el parque Freddy Beras Goico, localizado en Broadway y la calle 175, del Alto Manhattan. Y, tendrá una duración de 6 horas.

Con esta actividad benéfica, la comunidad de dominicanos en Nueva York vuelve a demostrar su solidaridad con los que quedaron en la patria.

A pesar de que el telemaratón fue organizado con mucha prisa, los criollos residentes en el estado neoyorquino y zonas aledañas, han mostrado su deseo de colaborar con su aporte a favor de los necesitados de las provincias afectadas.

Un amplio comité organizador se ha conformado, encabezados por el cónsul dominicano en Nueva York, Carlos Castillo, el congresista electo Adriano Espaillat, Supercanal, en las personas de Frank y Marcos Jorge, Fibrasina de Yomare Polanco, Damián Rodríguez de First Class Limo y Manny Burgos de Puerto- plateños Unidos.

La coordinación de esta actividad está a cargo de Carlos de la Vega, Nurys de Oleo, Gregorio Morrobel, Vidal Cedeño, Roberto Gerónimo, Manny Burgos, Laina Neptune, Tirso Santiago Piña, Isaías Amaro, Yohanny Ulloa, Redames López, Nic Brito, Pedro Aguiar y Rolando Céspedes.

Numerosos artistas han confirmado su participación en este maratón televisivo que tiene como eslogan: “Como buenos dominicanos, los de Nueva York ayudamos!’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí