Presidente condado del Bronx y asambleísta endosan candidatura dominicana Yudelka Tapia

0
2

Por Freddy P. Galarza

NUEVA YORK.- La activista comunitaria Yudelka Tapia, aspirante a concejal por el distrito 14, en el condado del Bronx, inauguró ayer, su nueva oficina de campaña donde recibió el endoso de su presidente Rubén Díaz Jr., y el asambleísta Víctor Pichardo.

Díaz Junior, dijo sentirse “ emocionado” al apoyar a Yudelka, mientras se postula para el Concejo Municipal porque ha sido siempre solidaria con los trabajadores del Bronx.

Resaltó sus cualidades como líder comunitaria y una organizadora poderosa que nunca descansa cuando hay trabajo por hacer. “ Se que se pondrá a trabajar desde el primer día en el concejo luchando por brindar un alivio económico real, fondos para nuestras escuelas y un futuro mejor para el Bronx”.

De su lado, el asambleísta Víctor Pichardo, destacó la labor de la dominicana Yudelka Tapia, en defensa de los residentes del condado del Bronx, por décadas, hasta su trabajo como presidente de la PTA y “ como vimos en este evento inicial la comunidad se ha unido a ella ”.

La aspirante a un puesto en el concejo municipal de Nueva York, dijo sentirse orgullosa de su equipo y de “ nuestra sólida base de apoyo en la comunidad”.

Tapia, señaló que el evento de lanzamiento demostró que “tenemos el impulso que necesitamos para compartir la visíón de nuestra campaña con la gente del distrito 14 y lograr una recuperación equitativa en esta pandemia”.

Agradeció el respaldo dado por el asambleísta Pichardo y el presidente del condado del Bronx, Díaz Junior, “ estamos listos para trabajar junto a ellos luchando por las familias trabajadoras del West Bronx”, recalcó .

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí