Juramentan en Puerto Rico nuevo Comité Ejecutivo Unión Deportiva Dominicana

0
5

SAN JUAN, Puerto Rico.-. El vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano, ingeniero Rafael Uribe, juramentó anoche al nuevo comité ejecutivo de la Unión Deportiva Dominicana en Puerto Rico para el período 2021-2025.

El acto tuvo lugar en un restaurant del área de Santurce y donde el ingeniero Rafael Uribe  manifestó. “Están debidamente juramentados y a trabajar en favor del deporte dominicano en Puerto Rico».

El presidente entrante Carlos Hernández (Dichoso), agradeció al también presidente de la Federación Dominicana Baloncesto, (Fedombal), de disponer de su tiempo para tomarles el juramento.

“Sabemos que la integración a la nueva directiva de dirigentes de las  disciplinas de boxeo, Karate, béisbol, softbol, judo, ajedrez, atletismo y lucha, es un ejemplo de que realmente vamos a trabajar unidos para fortalecer las actividades deportivas donde estén envueltos  atletas dominicanos y nacidos en Puerto Rico de origen quisqueyano», apuntó Carlos Hernández en declaraciones escritas a través de un comunicado de prensa enviado a este medio Prensa Latina.net.

El ingeniero Rafael Uribe, estuvo acompañado igualmente por el doctor William Núñez (Grano de oro), primer vocal de la Federación de Baloncesto del Distrito Nacional.

Los integrantes de la nueva directiva juramentados fueron: Carlos Hernández, presidente, Francisco Cabrera, segundo Vice presidente; Francisco Batista, secretario general; Gilda Santos, Secretaria de finanzas; Sandy Torres, director técnico.

También Daniel Nina, secretario de organización; Dominga Valdez, encargada de relaciones públicas; Escolástico Rodríguez, primer vocal y Héctor Lugo Alarcón, presidente honorífico.

La Unión Deportiva Dominicana en Puerto Rico, fue fundada el 18 de marzo del 2001, con el objetivo de organizar el deporte dominicano en Puerto Rico, captar aquellos valores deportistas de origen dominicano que nacen y crecen en Borinquén.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí