Presenta en PR iniciativa de nuevo partido político, a los dominicanos en el exterior

0
25

SAN JUAN Puerto Rico -. El pasado jueves, 12 de noviembre, se llevó a cabo el Primer Foro Consultivo que contribuirá  a sentar las bases para la eventual constitución del Partido de los Dominicanos en el exterior (PDE).

A la actividad, que se efectuó  a las 7:00pm, en el restaurante  Ruben’s Café, sito en la parada 19 de la avenida Ponce  de León,  en Santurce, concurrieron unos  once invitados, el máximo permitido por las restricciones impuestas para frenar los contagios derivados del coronavirus.

El presidente-fundador del P.D.E., el escritor Ramón Darío Jiménez, presentó los 27 objetivos que darán razón de  ser al nuevo partido político, enfocado a servir los intereses de todos los dominicanos residentes en el extranjero.

El  proyecto, tras su análisis, presentación y aceptación  de una enmienda y dos aclaraciones, recibió el apoyo entusiasta de los presentes.

Este acto precede a los que se llevarán a cabo en   Nueva York entre los días 1 y 6 de diciembre de 2020, con igual propósito.

Jiménez expresó que, «Tras la celebración de al menos tres foros consultivos, estaremos listos para la proclamación del nuevo partido, entre los meses de enero y febrero de 2021», expresó Ramón Darío,  en comunicado de prensa enviado este medio Prensa Latina.net

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí