Acuerdo tentativo pone fin a huelga de sindicalistas de SEPTA

0
171

Por Polon Vasquez

FILADELFIA, PA–La Autoridad de Transporte del Sureste de Pennsylvania (SEPTA) y el TWA Local 234 anunciaron hoy un acuerdo tentativo que pone fin a la huelga que paralizó el transporte publico de Filadelfia durante casi una semana.

El anuncio fue divulgado a las 5:30 de la mañana del lunes en la sede del sindicato en la sección Spring Garden de Filadelfia.

El acuerdo implica un nuevo contrato de cinco años.

El acuerdo todavía está sujeto a la ratificación de los miembros del sindicato y debe ser aprobado por el consejo de SEPTA.

Las Funcionarios dijeron que el servicio SEPTA sería restaurado paulatinamente durante los dias lunes 7 y martes 8 de noviembre.

El servicio de metro sería el primero en regresar y el servicio de autobús podría estar disponible en las primeras horas de tarde este lunes, dijeron funcionarios.

Los funcionarios tambien agregaron que el servicio de transporte masivo tardara al menos 24 horas para normalizarse completamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí