Acusan dominicano de 64 años de violar a niña en guardería de Nueva Jersey

0
4

Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- Juan Jiménez, un dominicano de 64 años de edad que estaba al cuidado de una niña de ocho en una guardería de la ciudad de Passaic en Nueva Jersey, fue arrestado y acusado de violar sexualmente a la menor.

Jiménez, fue liberado seis días después del arresto por la jueza del caso que le puso varias restricciones y una orden de alejamiento para que el acusado no se acerque a menores de ambos sexos.

La oficina de la fiscal dominicana del condado Passaic, Camelia Valdez, dijo en un comunicado que  Jiménez, residente en Passaic, estaba cuidando a la niña en una guardería ubicada en un apartamento en la calle Passaic número 70 cuando la agredió sexualmente.

Detectives de la Unidad de Víctimas Especiales de la fiscalía arrestaron a Jiménez por cargos de agresión sexual agravada, agresión sexual y poner en peligro el bienestar de la niña por participar en actos de penetración sexual y contacto sexual con menor el 22 de julio, dijeron la fiscal Valdez  y el jefe dominicano de la  policía de Passaic, Luis A. Guzmán en un comunicado conjunto ayer jueves.

Ambos funcionarios no explicaron por qué esperaron ocho días para anunciar el arresto de Jiménez.

La jueza del Tribunal Superior del condado Passaic, Donna Gallucio, liberó a Jiménez de la cárcel con un brazalete de vigilancia luego de una audiencia de detención el martes, seis días después del arresto.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí