Coordinador de UNAE en Nueva York agradece por apoyo recibido

0
8

SANTO DOMINGO.-El coordinador de la Unidad Nacional de Apoyo Electoral 2020 (UNAE), en Nueva York, Lennin  Mota, agradeció al coordinador general del colectivo, Pablo Valentín, por haber confiado en él para llevar a “puerto seguro la (UNAE NYC”.

Asimismo, Mota agradeció al gran equipo de la (UNAE NYC), por decir presente desde el primer día “y salir juntos  por la puerta grande como una gran familia”.

También expresó su agradecimiento a los coordinadores del comando de campaña de Luis Abinader en NYC, el sr. Alejandro Rodríguez (tonton) y la Lic. Margarita Pichardo, “por su distinción y cooperación con la (UNE NYC)”.

“A mi mentor en la política, mi padre Ramón Mota; papi gracias por tus consejos y por llevarme de la mano en este camino largo de altas y bajas, a mi madre María Luisa Rodríguez porque a pesar de que nunca ha estado de acuerdo con el activismo político, es mi mayor fanática y sus oraciones nunca faltan al comenzar el día”, agregó Mota.

De igual forma agradeció a quien dijo ser su líder, Hipólito Mejía, por sus sabios consejos, tanto para la política como para la vida. También a Carolina Mejía Gómez, “por siempre tener una distinción conmigo en lo personal y en lo político”.

A cada persona que estuvo tras bastidores en el anonimato y trabajaron codo a codo conmigo para que la (UNAE NYC), fuera una realidad hoy.

“Por ultimo quiero expresarle a mi presidente Luis Abinader, a mi vice- presidenta Raquel Peña, y la  primera dama, Raquel Arbaje, que desde hoy cuentan conmigo para luchar a que se abran las ventanas de la prosperidad para cada joven”, dijo Mota.

Mota se despidió con la satisfacción “de haber cumplido con mi país”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí