OCLEE en PR se reunirán esta noche para tratar asuntos votaciones del 5 de Julio en el exterior

0
20

Por Awilda Gómez

SAN JUAN Puerto Rico.- La Oficina de la Logística Electoral en el Exterior, (OCLEE) sostendrá una reunión esta noche con los delegados de los partidos políticos  y  miembros de esta entidad; para tratar asuntos con relación a las votaciones de este próximo 5 de julio en el exterior.

La Reunión será bajo la plataforma Zoom a las 7:00PM  y estará encabezada por Cesar Lozano, presidente de la OCLEE en Puerto Rico y tendrá como  Moderadora a Wendaliza Pérez, directora de la Junta Central Electoral aqui.

Dentro de los temas a tratar se encuentran: Las Estrategias locales para completar la capacitación del personal voluntario para los colegios, Recomendación de aspectos particulares dispuestas por las autoridades locales en Puerto Rico que permitan consolidar un protocolo sanitario para las elecciones, Estrategias para confirmar y obtener los recintos pendientes, Gestionar locales alternos a estos, Proporción y sugerencias de espacios adecuados para los talleres presenciales y aspirantes de colegios Electorales.

Para la Reunión virtual de esta noche solo podrán participar delegados de cada partido político, en caso de que no esté el delegado presente podrá sustituirlo el suplente.

Este Webinar tendrá una duración de 40 minutos aproximadamente.

Deja un comentario