INDEX-PR Realiza Curso Taller de Pintura

0
165

Por Awilda Gómez

SAN JUAN, Puerto Rico.- Con el objetivo de  integrar y fomentar a niños y niñas al arte creativo, el Instituto del Dominicanos y Dominicanas en el exterior (INDEX), realizó hoy  un curso-taller de pintura en sus facilidades en el mercantil Plaza en Hato Rey.

La actividad artística-cultural  fue organizada por el director del INDEX Adalberto Bejarán en coordinación con los artistas plásticos dominicanos Carlos Abad y Juan Andrés Rondón .

“Este es el primer taller que se imparte en el INDEX, para fomentar el arte y la cultura tanto el exterior como en República Dominicana”, dijo Carlos Abad.

En tanto que Adalberto Bejarán, indicó que esta iniciativa que inició en el 2019 será realizada todos los años en beneficio de los niños y niñas que residen en Puerto Rico. Una actividad libre de costo y qué fomenta  el arte.

Estuvieron presentes el artista plástico Bladimir Díaz, la cantautora  Folcklorista Blanka Paloma, los pintores quisqueyanos Carlos Abad y Juan Andrés Rondón, quienes viajaron desde República Dominicana a impartir el taller, entre otras personalidades.

Para ver galería de fotos de la actividad siga el siguiente enlace. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí