Reconocen Asociación Bodegueros en NYC

0
33

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La Asociación de Bodegueros Unidos de América en esta ciudad, (UBA), que dirige Radhamés Rodríguez, fue reconocida en la persona de su secretario general, Carlos Herrera, por los aportes y defensa que ha venido desarrollando a favor de ese importante sector comercial.

Herrera recibió dichos reconocimientos de parte de la organización “Prensa & Comunidad” que preside el autor de esta crónica y del concejal por el distrito 18 en El Bronx, reverendo Rubén Díaz, candidato al congreso de los Estados Unidos por el Distrito 15 en dicho condado.

La entrega a nombre del reverendo la efectuó el politólogo George Álvarez, candidato a la Asamblea Estatal por el distrito 79 en el mismo condado.

El líder de los comerciantes se sintió muy agradecido por dichos reconocimientos y expresó que los mismos lo obligan a redoblar los servicios y defensa de los bodegueros, no solo en la Gran Manzana, sino también en otros estados del territorio estadounidense.

El acto se llevó a cabo en el exclusivo salón de Beverly Hills Manor, ubicado en el 1700 de la avenida Jerome, durante la celebración del cuarto aniversario de la columna de opinión “Entérate NY” que produce quien escribe esta nota.

Al mismo asistieron representantes de diferentes sectores de la comunidad dominicana.

Deja un comentario