Tito Báez apoyo que recibe el penco es para ganar en primera vuelta

0
36

Por Vicente Balbuena

NEW JERSEY.- El dirigente político, Elbito Emilio Deris, “Tito Báez”, del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, aseguró que el apoyo recibido hasta el momento por Gonzalo Castillo, “El Penco”, candidato presidencial le garantiza ganar las elecciones de mayo 2020, en primera vuelta.

Estimó que el apoyo e integración de Gabriel del Río, Rafael Abreu y Jacobo Ramos, principales directivos de las tres centrales sindicales de República Dominicana con mayor afiliación de obreros, constituye un paso de avance al Palacio Nacional.

Afirmó que los hombres y mujeres aglutinados en sectores agrícolas, salud, deportes, zonas francas y otros, están convencidos de que el país, necesita mantener su estabilidad económica  de la mano de Gonzalo Castillo.

Recordó que el ex ministro de Obras Públicas y Comunicaciones demostró con hechos reales ser un auténtico constructor de obras de importancia para el desarrollo y avance del país.

Pronosticó que el apoyo de diferentes sectores de la sociedad nacional, originará que las urnas se llenen de votos morados y aliados el 17 de mayo 2020.

Vaticinó que Castillo ganará con más de un 55%.

Adelantó que el gobierno que encabezará superará los logros alcanzados por la  actual gestión del presidente Danilo Medina, creando mayores fuentes de empleos para la juventud y las mujeres, mejorando sus condiciones salariales.

Deja un comentario