Domingo Jiménez afirma Leonel es garante del retorno de democracia

0
32

Por Vicente Balbuena

NEWARK, NEW JERSEY.- El dirigente político dominicano, Domingo Jiménez, afirmó que el doctor Leonel Fernández, constituye el auténtico garante del retorno de la democracia y de las libertades públicas en República Dominicana.

Jiménez dijo en la República Dominicana ha nacido un corazón en que los valores se ven amenazados, ya que hay un gobernante que cree que nació para perpetrarse en el poder. ‘

“Un hombre que llegó de las manos del líder, el doctor Leonel Fernández. Haberlo llevado a la dirección del estado, lamentablemente mal gobierna hoy nuestro país, Danilo Medina, un hombre mal agradecido”, sostuvo

Instó a la población dominicana a votar por Fernández en las elecciones de mayo 2020, con el objetivo de devolverle a la población sus derechos vulnerados.

Calificó de ingrato al mandatario criollo, al tiempo que afirmó, se ha ensañado por quien le extendió las manos, en el PLD.

Recordó que fue Fernández quien facilito el triunfo de Medina.

Acusó al jefe de estado de destruir al partido fundado por el profesor Juna Bosch.

“Hoy las siglas del PLD lucen descreditadas.

“Fue el pueblo dominicano que le pidió a Leonel, que saliera de ahí, no querían verlo entre los hombres que ayudo a la conquista del poder” refirió.

Informó que el ex presidente Fernández se convirtió en el símbolo de la modernidad en la nación dominicana, dando los primeros pasos para el progreso, avance y desarrollo del país.

Destacó que la Fuerza del Pueblo, está llamada a seguir los principios de valores, equidad, democracia  justicia social e institucionalidad, que impregnó el fundador del PLD.

Aseguró que los ideales de Juan Bosch, serán los de la Fuerza del Pueblo.

Jiménez, produjo sus declaraciones en una concurrido encuentro de navidad organizado por el coordinador general de la Fuerza del Pueblo en el estado New Jersey, Máximo Corcino.

El diputado de ultramar, Alfredo Rodríguez Azcona, rifo entre los asistentes, 3 televisores HD, una nevera, estufa y lavadora. La actividad contó con el apoyo de los dirigentes Henry Abreu Morillo del Movimiento Democrático Yo Creo, y Rafael Almonte “Fey” de Súmate con Leonel 2020.

Deja un comentario