Clara Estrella entrega uniforme a equipo de Sóftbol

0
79

SAN JUAN, Puerto Rico.- La candidata a diputada de ultramar por la Circunscripción # 2 Clara Estrella Moreno, entregó recientemente docenas de uniformes al equipo de Softball Los Elegidos, de San Juan. En la continuación de su ayuda social y apoyo al deporte.

Junto a Estrella, estuvo el coordinador general de Alianza País Dr. Pedro Ciprian, Luis Guzmán, Ramón Méndez, entre otras personalidades comunitarias y dirigentes deportivos.

La entrega fue realizada en el parque de pelota de la Barriada  Venezuela  y  recibida por el dirigente de la liga arriba mencionada, Jorge Verdejo.

Quien manifestó gratitud por la entrega de dichos uniformes.

Así mismo  como muestra de  agradecimiento, apoyo y disponibilidad al deporte Verdejo entregó una placa de reconocimiento a la candidata.

“Me siento muy satisfecha de poder colaborar con el deporte. Porque esto ayuda a un sano crecimiento  y poder mantener alejado de los vicios a los niños, jóvenes y adultos.  Continuaré con el programa de aportes y ayuda social dentro de nuestras posibilidades como candidata”, dijo.

Estrella Moreno ha realizado varias entregas de uniformes y materiales deportivos a otros equipos entre ellos Bue Sox,  Los Elegidos, Caña 440 y Alianza País.

 

 

 

Deja un comentario