Dominicano Bladimir Díaz celebró sus 35 años en el arte

0
52

CUPEY, Puerto Rico.- El artista plástico dominicano Bladimir Díaz Mejía, celebró esta noche sus 35 años en el arte.

La activada fue realizada en la Galería de Arte En la Montaña, ubicada en el Centro Comercial Los Paseos, en la avenida Las Cumbres, de Cupey. Donde asistieron personalidades del ámbito social, político, coleccionistas y familiares de Díaz.

Díaz agradeció el respaldo brindado a lo largo de sus 35 años en el arte.

En la exhibición se mostraron 25 obras de grandes y medianos formatos, con vistosos colores donde predominaba el amarillo y el anaranjado.

La parte artística estuvo a cargo de la cantautora y folklorista Blanka Plaoma, quien interpretó el tema éxito y fungió como maestro de ceremonia Junior Ortiz.

Estuvieron presentes Adalberto Bejarán director del INDEX-PR, Clara Estrella, candidata de Ultramar del partido Alianza País, Ing. Francisco Ramírez (Pachin), presidente de la Junta de Directores de la Casa Dominicana, Diógenes Castillo, Lourdes Mercado, el vice-cónsul Nicomedes Pérez, Rochy Torrens, presidenta de la Fundación Misión de Amor.

Así como también la directora del periódico digital Prensa Latina, Licda. Awilda Gómez,  Carlos Madera, el artista plástico Carlos Abad, Dr. Herman Cestero, William Flores, Roberto Rivera, Licda, Viviana Díaz Saviñón, José Salaña, Héctor Julio Hernández, entre otros.

 

Deja un comentario