Clara Estrella Candidata a Diputada de Ultramar por la Circunscripción #2 Alianza País

0
64

SAN JUAN ,Puerto Rico.- La  dirección del Partido Alianza País aquí, que encabeza el coordinador general  Doctor Pedro Ciprian Liranzo, presentó recientemente la candidata oficial de ultramar por ese organismo político  Clara Estrella Moreno.

Estrella Moreno oriunda de la ciudad de Santo Domingo, capital de la República Dominicana, es graduada de Mercadeo. Con una alta preocupación por el bienestar de la juventud y los envejecientes de su país.

La figura del Diputado del exterior está sustentada en la ley 136-11 promulgada el día 3 de febrero del 2011. Quedando consagrado en el numeral tres del artículo 81 de la Constitución dominicana.

Las tres circunscripciones electorales que existen en el exterior son: la primera abarca las ciudades canadienses de Montreal y Toronto y las estadounidenses de New York, Massachusetts, Rhode Island, New Jersey, Pennsylvania, Washington DC y Connecticut, por los Estados Unidos; la segunda, que incluye a Curazao, La Florida, Panamá, San Juan Puerto Rico, San Marteen y Caracas por Venezuela; y la tercera, que incluye las ciudades de Madrid y Barcelona en España, Amsterdan en Holanda, Milano en Italia y Zurich en Suiza.  De los siete escaños, tres corresponden a la primera circunscripción, dos a la segunda e igual cantidad a la tercera.

Rubén Reyes, acompañará en la boleta a Clara Estrella como candidatos a Diputado por la Circunscripción 2, del Partido Alianza País.

 

Deja un comentario