GIOVANNA “GIA” MILANA FIRMA CON SEXTETO SAN JUANERAS

0
3

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

La voleibolista ItaloAmericana Giovanna “Gia” Milana se une al sexteto de las Sanjuaneras de la  Capital.    Giovanna “Gia” Milana es la segunda refuerzo de las Sanjuaneras de la Capital para la temporada  2021. Se une a un gran elenco de jugadoras nativas tales como Natalia Valentín, Deborah  Seilhamer, Neira Ortiz, Shirley Florián, Génesis Collazo, entre otras.

El equipo será dirigido por José Mieles y Gregory Berríos y su Apoderado es el Ing. Marcos Martínez.    Desde  escuela  superior  en  el  2015,  Gia  comenzó  a  despuntar  siendo  clasificada  como  la  voleibolista #1 del estado de Michigan y la #15 a nivel de todo Estados Unidos por la conocida  plataforma PrepVolleyball.com. Fue reclutada por la Universidad de Maryland en la que militó  por 2 temporadas. Después de esos 2 años, el Dirigente cambió de universidad y Gia optó por  cambiar de universidad también.

De ahí se unió a los Osos de Baylor, uniendo esfuerzos con la  central Shelly Stafford, conocida ya por la afición local. En 2018 llegaron hasta el “Sweet 16” del  torneo de la NCAA. En su año “senior” lograron llegar hasta el “Final Four.”    El pasado año, inició su carrera profesional con el club Pays d’Aix Venelles en la liga PRO‐A de  Francia, máxima liga en ese país. En su último juego de temporada regular fue reconocida como  la Jugadora más Valiosa.    Sobre la oportunidad de jugar en Puerto Rico, la jugadora expresó, “Desde antes de comenzar mi  carrera profesional he escuchado cosas maravillosas sobre la liga de Puerto Rico. Nunca pensé  que podría jugar en Puerto Rico por coincidir las temporadas con las ligas europeas.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Este año se dio la oportunidad y estoy muy emocionada. Agradezco la gran oportunidad de unirme a la  franquicia de San Juan con tantas buenas jugadoras. Daré el máximo para aportar al éxito del  equipo.”    Sobre el fichaje de Gia, “nos ha tomado bastante tiempo seleccionar la segunda refuerzo y  estamos confiados que Gia es la jugadora que complementa nuestra plantilla. Le damos la  bienvenida  a  nuestro  equipo  y  esperamos  mucho  de  ella.  Exhortamos  a  la  fanaticada  a  respaldarnos ya que les aseguramos un gran nivel de voleibol con todos los protocolos de  seguridad.

El Coliseo Roberto Clemente nos permite ofrecer un gran espectáculo en una facilidad  más que segura”, indicó el Ing. Marcos Martínez.   Para más información, favor de contactar al Lcdo. Carlos Beltrán (787) 640‐6488.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí