Negativo a coronavirus la prueba de Manny Pacquiao

0
94

El boxeador filipino usó el kit aprobado en Corea del Sur para averiguar si estaba contagiado con el COVID-19.

El múltiple campeón mundial Manny Pacquiao circuló una comunicación escrita detallando los resultados de la prueba al COVID-19 que se hizo pocos días después de haber en contacto con un colega senador que está contagiado con el virus.

Pacquiao sostuvo que dio negativo el coronavirus y permanecerá en cuarentena junto con el resto de su familia.

“Por favor no se preocupen. Recibí el kit de unos amigos en Corea del Sur. Usé estos kits aprobados y el resultado fue negativo. La Administración de Alimentos y Drogas no los han aprobado todavía, pero son los que usan en Corea”, expresó Pacquiao.

A pesar de los resultados, el boxeador estará atento por si comienza a sentir alguno de los síntomas relacionados al virus COVID-19.

“Es una conversación diferente cuando siento algo extraño en mi cuerpo. Estoy dispuesto a que obtengan una muestra nasal por el bien de mi familia y de mi país, pero me someterá al proceso regular. Creo que hay más personas bajo evaluación que son la prioridad para que se hagan las pruebas”, insistió Pacquiao,.

El filipino está esperanzado en volver al ring para julio, sin embargo, ese escenario permanece en un limbo mientras las autoridades no logren controlar la propagación del coronavirus.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí