Carlos Adames falla en alcanzar título mundial medio junior de la OMB

0
88

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

LAS VEGAS.-El brasileño Patrick Teixeira ganó por decisión unánime al dominicano Carlos Adames que le permitió asegurarse el título mundial interino vacante del peso mediano júnior de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Los jueces anotaron la pelea con registros de 116-111, 114-113 y 114-113 para Teixeira, quien se acreditó la victoria por derribar en el séptimo episodio a Adames.

El combate tuvo gran acción desde que sonó la campa inicial, con Teixeira, un púgil zurdo, que colocó potentes directos, mientras que Adames, presentaba una gran velocidad de piernas.

Después de unos momentos de estudio Adames dejó la pelea de piernas, cuando pudo encontrar la forma de entrar a la guardia del zurdo brasileño, a partir del tercer asalto.

Adames, de 25 años, con marca de 18-1, 14 nocáuts, abrió un corte bajo el ojo izquierdo de Teixeira en el cuarto asalto y continuó forzándolo a retroceder con golpes fuertes.

También provocó un corte debajo del ojo derecho en el quinto episodio, aunque Teixeira logró combinaciones que hicieron tambalear a Adames.

El séptimo episodio fue muy reñido, cuando Adames estaba golpeando a Teixeira y aterrizó tres golpes que sacudieron su cabeza hacia atrás.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Todo parecía indicar que mandaría a la lona a Teixeira en cualquier momento cuando éste repentinamente se recuperó para conectar con múltiples ganchos de derecha y luego una mano izquierda en la barbilla que mandó a Adames contra las cuerdas y caer a la lona en los últimos segundos del asalto.

Fue la primera vez que Adames era derribado en su carrera y finalmente la caída le costó la pelea.

Teixeira, de 28 años, que tiene marca de 31-1 con 22 nocáuts, mantuvo el dominio en el octavo asalto, lo que también le hizo ganar puntos a su favor.

El campeón brasileño ganó su quinta pelea consecutiva desde su única derrota, un nocáut en el segundo asalto ante el exretador al título mundial Curtis Stevens, en mayo de 2016.

Este combate inicialmente estaba programado para ser de eliminatoria del título por el derecho a convertirse en el retador obligatorio para el campeón mundial de las 154 libras, el mexicano Jaime Munguía.

Pero el pasado martes la OMB sancionó la pelea por su cinturón interino porque Munguía anunció que su próxima pelea sería en el peso mediano.

Listin Diario.

 

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí