Santo Domingo; Rep. Dom._La Asociación Dominicana de Profesionales del Cine (Adocine) celebra este sábado la Asamblea Ordinaria 2016 y las elecciones del Consejo Directivo de esa entidad a la que están convocados los más de 500 profesionales que forman parte de la organización.
En estas elecciones, que se realizan cada dos años con todos los socios, participan dos planchas, la número uno, que preside Humberto Castellanos, actual presidente de Adocine, y la segunda, que encabeza el director y productor Juan Basanta.
“Cada plancha tiene nuevos integrantes. Es una votación con boletos; hay personas que la vigilan y es libre, lo que hace que tenga más credibilidad”, precisó a Diario Libre Rubén Abud, tesorero de Adocine.
Las votaciones serán hasta la 1:00 de la tarde. El conteo de votos se hace de inmediato, frente a observadores (delante de un abogado y un contador autorizado), y los resultados se darán a conocer esta tarde.
“Le hemos informado a todos los miembros sobre las votaciones. Pienso que son unas votaciones bastante democráticas, hacemos que la gente se integre y que vote por el preferido, tomando en cuenta las nuevas propuestas”, argumentó Abud.
Fuente: add.net/el caribe