Más de 100 comparsas desfilarán en el carnaval nacional el 8 de marzo

0
20

SANTO DOMINGO.- Más de 100 comparsas participarán en el Desfile Nacional del Carnaval que se celebrará el domingo 8 de marzo en el Malecón de Santo Domingo y que en esta ocasión está dedicado a la provincia Hermanas Mirabal, informó este viernes el Ministerio de Cultura.

El desfile será encabezado por los reyes del carnaval, la comunicadora Pamela Sued y el coreógrafo Luis Roberto Torres (Chachón), a quienes seguirán las comparsas, destacó la cartera de cultura en un comunicado.

Una vistosa tarima, con capacidad para más de 450 personas, ha sido levantada frente a la sede del Ministerio de Cultura, que también ha habilitado otras áreas del malecón para que el público pueda disfrutar del desfile de comparsas, de diablos cojuelos, carrozas y personajes de todas las provincias del país, que estarán representadas en esta actividad cultural.

En el comunicado, el equipo a cargo del desfile explicó que el montaje avanza con la participación de diseñadores de interiores, obreros y técnicos del Ministerio de Cultura, quienes, además, “trabajan arduamente en el acondicionamiento y embellecimiento de los diversos espacios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí