Pondrán en circulación libro de cuentos del escritor Carlos Segura en el Comisionado Dominicano de Cultura

0
4

NUEVA YORK —El escritor, sociólogo y diplomático Carlos Segura, radicado en Montreal, Canadá,pondrá en circulación su segunda obra literaria Cuentos pueblerinos, el viernes, 13 de marzodel 2020, en el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, entidad delMinisterio de Cultura de la República Dominicana.

El evento se celebrará a partir de las 7:00 p.m., en la Sala de Eventosdel Comisionado Dominicano de Cultura, localizada en el 541 West de la calle145, casi esquina Broadway, en Manhattan, Nueva York.

Carlos Segura también tiene publicadaslas obras Una vida en tiempos revueltos(autobiografía) y es coautor de varias obras sociológicas: La nueva inmigración haitiana, Unaisla para dos, Hacia una nueva visiónde las relaciones fronterizas, entre otras publicaciones en revistas especializadas.

El comisionado de Cultura, Lic. Carlos Sánchez,invitó al público en general a asistir a la puesta en circulación de Cuentos pueblerinos, la cual serápresentada por el profesor y escritor Juan Villar.

Los quince cuentos de este libro develanel diario vivir de hombres y mujeres en el micro mundo de una localidad sureñade la República Dominicana: Baní, un pueblo con una cultura singular, en el queel paisaje bucólico sirve de telón de fondo de jocosidades, ilusiones ydesilusiones, amores y desamores, audacias y miedos, bondades y mezquindades,virtudes y miserias.

 

 

Deja un comentario