mayo 30, 2024

Prensa Latina

Con las Noticias al Punto

Devers da un cuadrangular en revés de los Medias Rojas ante Tampa


Yandy Díaz rompió un empate en la sexta entrada con un sencillo de dos carreras y los Rays de Tampa Bay vencieron 4-3 a los Medias Rojas de Boston el miércoles por la noche.
Taj Bradley (1-1) lanzó cinco entradas sólidas en su segunda apertura en las Grandes Ligas este año, permitiendo dos carreras y cuatro hits y una base por bolas con seis ponches.
Kevin Kelly abanicó a dos en un noveno noveno perfecto para el segundo salvamento de su carrera y el primero de esta temporada.
Wilyer Abreu y Rafael Devers jonronearon por Boston. Tanner Houck (3-5) permitió tres carreras, una limpia, y cinco hits en cinco entradas y dos tercios. Ponchó a siete y dio tres boletos.

El derecho realizó 112 lanzamientos, la mayor cantidad de su carrera, la mayor cantidad realizada por un abridor de los Medias Rojas desde que Nick Pivetta lanzó 112 en su blanqueada contra Houston el 18 de mayo de 2022.

Richie Palacios y José Caballero conectaron sencillos consecutivos con un out ante Houck en el sexto. Después de ponchar a Ben Rortvedt, Houck fue reemplazado por el derecho Greg Weissert. José Siri empató con un sencillo antes de que el hit de Díaz le diera a Tampa Bay una ventaja de 4-2.
Devers conectó su quinto jonrón de la temporada en la segunda mitad.

Boston abrió el marcador en la primera cuando Jarren Durán abrió con un doble y anotó con un elevado de sacrificio de Connor Wong.

Tampa Bay consiguió una carrera en la cuarta por un error del primera base Garrett Cooper.
Abreu conectó su cuarto jonrón al abrir la parte baja de la entrada.

Listín Diario.