Julio César Valentín se reúne con Embajadora Dominicana y Congresista Adriano Espaillat en Washington

0
149

Washington DC. – El presidente del partido Justicia Social (JS), Julio César Valentín, se reunió con la embajadora de la República Dominicana en los Estados Unidos de América, Sonia Guzmán, y el congresista norteamericano demócrata de origen dominicano, Adriano Espaillat.
l encuentro con Espaillat se llevó a cabo en su despacho en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, mientras que con Guzmán se realizó en su despacho en la Embajada Dominicana en Washington.

Durante la reunión con ambos, se abordaron diversos temas relacionados con la población dominicana en los Estados Unidos, así como aspectos fundamentales de la democracia, los derechos y las instituciones claves de la misma. Ambas partes intercambiaron puntos de vista y experiencias en un ambiente de cooperación y entendimiento mutuo.

Además, se dedicó un espacio para destacar la ciudad de Santiago, su rica historia, cultura, organizaciones, carnaval y su proceso de modernización e inversiones estatales y privadas. Esta discusión resaltó la importancia de fortalecer los lazos entre ambas naciones y promover el intercambio cultural y económico.

Estos encuentros forman parte de la gira que realiza el presidente de Justicia Social (JS) y una delegación del partido por varias ciudades de Estados Unidos. Acompañado por el secretario general Anyolino Germosén, el diputado y vicepresidente Benedicto Hernández, entre otros altos dirigentes de la organización. Valentín ha entrado en contacto con líderes sociales, empresariales, comunitarios, profesionales, religiosos y políticos.

En este contexto, se están estableciendo equipos de campaña del partido JS y se está dando a conocer la nueva organización política en la diáspora dominicana.

Elcaribe.com.do/

Deja un comentario