PRM juramenta en New York su comando de campaña

0
146

Por Víctor Gómez

NUEVA YORK.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó la directiva del comando de campaña reeleccionista del presidente Luis Abinader.

El coordinador de campaña en Estados Unidos y Canadá, Eligio Jaquez, tomó el juramento de los integrantes del comando y declaró que «este masivo evento es una representación de una sumatoria de lo que es la República Dominicana aquí».

«A medida que las cosas sigan como van en nuestro país, con la ayuda de todos ustedes, en esa misma medida, mejorá la suerte de todos los dominicanos, inclusive, la carga de los dominicanos residentes en el exterior», expresó.

La entidad estará encabezada por Julio César Mateo (Yulín), coordinador de campaña; Alejandro Rodríguez (Tonton), coordinador político; John Sánchez, coordinador ejecutivo; el doctor Rafael Lantigua, coordinador de finanza, y la diputada Servia Iris Familia, coordinadora de la reelección del presidente Abinader.

El acto a casa llena fue realizado en el local del PRM, localizado en el segundo piso del 1880 de la avenida Carter, en El Bronx.

Asistieron, además, los diputados Kenia Bidó Parra y Norberto Rodríguez, así como María Luisa Pichardo, quien aspira a regidora en el municipio Guerra, de Santo Domingo Este, y Cirilo Moronta, candidato a diputado.

También, Margarita Pichardo, cónsul dominicana en Montreal; Aris Guevara, director de Crecimiento del PRM; Sergio Tusen, director de Empadronamiento; Neftalí Fuerte, asesor del presidente Abinader en el exterior; Vinicio Taveras, presidente del Movimiento Patriótico RD-USA, Juanita Martínez, Antonio Jáquez, y una nutrida representación de partidos aliados, entre otros.

 

 

Deja un comentario