El Mayimbe Anthony Santos aclara: «Nada de retiro»

0
539

Las especulaciones en torno a Anthony Santos (El Mayimbe) giraban en un posible retiro de los escenarios, pero el veterano bachatero aprovechó una fiesta en Castañuelas, provincia Montecristi, para desmentir las versiones.

«Señores, yo lo que he tomado es una pausa, para descansar, nada de retiro», expresó «El Mayimbe» a la multitud, según se aprecia en un video colgado por Reconocidos.net en su Instagram.

Santos, quien se autoproclama como el artista más grande que ha parido la República Dominicana, aclaró que tomó una pausa «para descansar, para estar en familia, para disfrutar…».

«Tu Mayimbe en el escenario, el que nadie ha podido con él todavía», como él mismo se da bombos, expresó que todo el que trabaja merece descansar.

«Hay que cogerlo suave, coger la cosa con calma porque la vida solamente es una y después que usted se j*dió se lo llevó…», manifestó ante la algarabía de sus seguidores.

El intérprete de bachata, popular por temas como «Vete y aléjate de mí», «Anoche yo soñé con ella», «Por mi timidez» y «Pégame tu vicio», suele cantar en las fiestas durante largas horas sin parar, «hasta que salga el sol».

También se caracteriza por las altas sumas de dinero que cobra por sus presentaciones, que tampoco son frecuentes en un mismo sitio.

 

Deja un comentario