22
Sun, Oct

Tomasina Cruz Celebra en grande su cumpleaños número 70

La empresaria dominicana Tomasina Cruz Infante

Reportaje
Typography

By.- Awilda Gómez /www.prensalatina.net

San Juan, Puerto Rico.- El Restaurant Antonio del Condado fue el escenario que recibió a Tomasina Cruz Infante e invitados en la celebración de sus 70 años en compañía de su esposo, hijos, nietos, familiares y amigos.

Ataviada con un hemos traje azul turquesa, confeccionado por  la diseñadora Chirsnelia Guzmán en Condado, la festejada recibió con jubilo a sus invitados.Tomasina Cruz Infante y sus ochos hijos en su fiesta de cumpleaños. 

La empresaria dominicana radicada en la isla desde hace más de 40 años agradeció a todos los presentes en la celebración de su fiesta de cumpleaños, y expresó: “Doy gracias a Dios por un año más de vida, agradezco a mi esposo Ángel M. Colón Ortiz, a mis hijos María, Davelva, Fermín Antonio ,Elisa , Angie, Jonathan y Miguel , a mis nietos, familiares y amigos por acompañarme en un día tan especial ”, expresó.

 Fermín Antonio hijo de la festejada quien cumplió 50 años. 

El buffet, ubicado en el jardín principal del salón y decorado con bambú y flores primaverales, incluyó corvina en salsa meuniere, medallaones al vino, y pechuga de pollo en salsa al limón.

 

El hermoso pastel fue confeccionado por Pipo's Bakery. Los invitados degustaron whiskey, variedades de vinos, ginebra y champagne , durante toda la noche.

La fiesta estuvo amenizada por Omar Demorizi, Shanno Contreras y el “Misil” Ray López  quienes pusieron a bailar a los presentes con sus contagiosos merengues.

Las fotografías  y el vídeo estuvo a cargo de Javier Alicea Flores de FJ Films. Y el evento estuvo organizado por Event's Boutik.

 

Así como también la presentación artística de la jóven Leyla Zahar,  quien puso también a bailar a los presentes con la danza del vientre “balle dance”.

Personalidades del ámbito político, religioso, artístico y social,  estuvieron presente para festejar en grande la fiesta de Tomasina.

Junto a Tomasina celebró también su  cumpleaños su hijo Fermín Antonio quien cumplió 50 años.

Add comment


Security code
Refresh