MUJER, LEVANTATE Y VIVE

Opinión
Typography

No naciste para comer polvo, naciste para comer dignamente en una mesa, naciste para brillar y triunfar.

Por Jacqueline Tineo

No importa los No que recibas, no importa que ignoren tus esfuerzos, no importa cuántas veces hayan querido humillarte, no importa cualquier situación que puedas estar viviendo, cree, confía y espera.

Las puertas que se cierran, no las llores, agradécelas, porque otras se abrirán. Hay quienes te pueden humillar y lastimar, mas no le trates de igual manera.

Los desiertos, por lo que puedas estar atravesando llegan a su final y un oasis de amor encontraras...

No naciste para comer polvo, naciste para comer dignamente en una mesa, naciste para brillar, triunfar... así que sigue trillando, surcando la vida, tus sueños e ilusiones. No permitas que corten tu sonrisa, ni apaguen el brillo de tus ojos...

Levántate, Si, levántate, y echa andar… camina, corre, pero NO te detengas, hoy quiero decirte a ti que me lees, que no importa por la situación que estés atravesando, es circunstancial, por lo tanto, tiene fecha de caducidad…

Sécate las lágrimas, vístete de fiesta, vuelve a sonreír, y corónate de esperanza, porque dentro de ti en tu interior, tienes la fuerza del fuego que purifica, la sabiduría de la tierra que da vida y la fuerza del amor que transforma.

Una Mujer que Brilla, brilla porque Brilla,

⦁ Aquella que llora, se seca las lágrimas y sigue adelante.

⦁ Se reinventa cada día

⦁ No es chismosa, no es altanera, es sencilla, es amable

⦁ Comparte lo poco o mucho que tiene. Es discreta, es amorosa

⦁ Es paciente, generosa. Tiene una palabra precisa en el momento oportuno

⦁ No es envidiosa, es segura de sí.

⦁ Se esfuerza y sacrifica por su familia.

⦁ Ama, respeta, sabe escuchar, sabe delegar

⦁ Es mujer de oración, de servicio, es solidaria…

Levántate y Vive

Es hora de levantarnos e ir tras nuestros sueños, agarradas de Dios. Es hora de creer que mejores oportunidades vendrán. Es hora de empezar a escribir nuevas historias. Es hora de salir a brillar con lo que tienes, con lo que eres, con tu ser, con la esencia de mujer que eres. Mujer Brilla, naciste para triunfar. Mujer confía en el Dios que te llamó, te predestino, y te guarda como a la niña de sus ojos. Mujer Brilla.

La autora es Periodista y directora de la Revista Pregón Latino 

Add comment


Security code
Refresh