QUE NO SE DETENGA LA MARCHA

Opinión
Typography

Por Nestor Ramirez

El 12 de agosto El Pueblo dominicano, hombres y mujeres comprometido con el honor y la dignidad de la patria marcharon en contra de la corrupción que viene degradando la sociedad dominicana en los gobiernos que se han sustituido en el poder en los último veinte años.

 En particular los dos últimos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Ustedes los conocen mejor que nadie, son los nuevos ricos del pueblo, del barrio, sus vecinos, los miembros de club, los nuevos socios del banco, etc.

Hoy más que nunca se hace necesario el apoyarnos en recursos externos, en la  gente de los barrios, de los sindicatos, de los campesinos, de los lectores de redes sociales, y de los medios impresos, así como de la radio y la televisión y otros medios audiovisuales. 

Para con la fuerza y los recursos de la sociedad dominicana alcanzar de sacar del poder a los corruptos y ladrones que desangra la economía del Estado Dominicana.

Meta muy difícil de lograr sólo con recurso de un solo sector. Hay que marchar, hay que denunciar hay  que hablar con la gente, para escuchar y contar lo que ocurre. Hay que divulgar en tiempo real todo los que hacen la gente que está en el poder.

Todos juntos a trabajar para lograr enderezar el rumbo del Estado Dominicana y continuar la construcción de un mejor país, Cómo lo soñaron los padres de la patria, Duarte, Sánchez y Mella.

 ¡¡Que viva la marcha verde!!

El autor es periodista y Sub-director de Prensa Latina en Puerto Rico.

 

Add comment


Security code
Refresh