Por Orlando Gil

A los partidos o a  sus dirigentes se les ha metido en la cabeza que si no hacen ruido, no suenan, y si no suenan, no ganan el favor de la gente.

 

Por Manuel Hernández Villeta

En una época cibernética, la Junta Central Electoral tiene que complementar todo lo relacionado con el voto electrónico. Está bien que lo ponga en práctica en cuantas votaciones se den en el país, pero que se cuide de caer en las redes de las primarias de los partidos políticos.

 

Por David R Lorenzo

Hablar de “La noche de los cuchillos largos” significa en sentido general, practicar cualquier acto de venganza, aunque históricamente se refiere a un episodio que tuvo lugar en Alemania, entre el 30 de junio y el 1 de julio del 1934, cuando Adolfo Hitler ordenó llevar una serie de asesinatos  contra miembros de una organización paramilitar nazi, llamada “Sturmabteilung, conocida como “SA”, y dirigida por Enent Rohn.

 

 Por J.C. Malone

Nueva York.-A cinco meses de las primaras demócratas, no se vislumbra un candidato presidencial sólido entre los 10 aspirantes. En febrero son las primarias de Iowa y New Hampshire. 

La atomización demócrata contrasta con los republicanos, ellos están contentos y unidos en torno  al presidente Donald Trump.