24
Sat, Aug

No Mas De Lo Mismo...

Luis Miguel De Camps.

Política
Typography

El Partido Revolucionario Social Demócrata, PRSD, el Partido de nuestro Patricio Juan Pablo Duarte, rinde honor a la justicia que el pueblo sueña. Amparado en los ideales de Duarte, el Partido del Toro ofrece al Pueblo dominicano la opción idónea para liderar los destinos del país, con nobleza, con justicia, con pericia, y apegados a los principios donde la democracia, la justicia social, la libertad y la no reelección tienen su verdadero hogar. 

Pueblo Dominicano, ya es hora de cambiar el rumbo de nuestra historia política, es hora de respirar aires de verdadera justicia social y democracia para todos y para todas. Es hora de que el país tenga un presidente al que le duela la patria. Enarbolemos nuestras banderas y digamos No! a los abusos del gobierno de turno, digamos Si a nuestra dignidad, digamos si a la seguridad nacional, digamos si al desarrollo real y efectivo de un  un país que no puede estar mas podrido de corrupción.

Abogados, estudiantes, amas de cada, maestros, profesionales de la salud, campesinos, taxistas, artistas, Pueblo, vamos a unirnos y vamos a parar la destrucción, el saqueo, la venta y el robo de nuestra República Dominicana. Tenemos el pre-candidato ideal: Luis Miguel De Camps. El pueblo soberano defenderá nuestra patria y con sus votos en las elecciones del 2020, le dirá adiós a ese partido que desde hace 20 años desgobierna la nación dominicana y que es un vivero de creativos de la política del abuso desmedido, y del saqueo y endeudamiento permanente de las arcas del estado hundiéndonos en el fango del atraso, de la impunidad y de la democracia encarcelada.

Que viva la libertad!

Add comment


Security code
Refresh