18
Sun, Nov

Franklin Almeyda afirma 70% de dominicanos rechaza reforma constitucional

Política
Typography

Por Vicente Balbuena

NEW JERSEY.- El doctor Franklin Almeida Rancier, exministro de Interior y Policía, sostuvo que el 70% de los dominicanos rechaza una nueva reforma a la Constitución de la República Dominicana, que permita la reelección presidencial.

Almeyda Rancier, dijo en ese sentido, que la reelección debe permitirse un solo período, “y nunca jamás. Vamos hacer respetar la Constitución. No hay marcha atrás”, refirió.

Vaticinó que el doctor Leonel Fernández, será el candidato y próximo presidente del país en las elecciones del 2020. “Leonel es el garante de la victoria y continuidad del Partido de la Liberación Dominicana, PLD”.

Argumentó que el crecimiento de simpatía desbordante del que goza actualmente el ex mandatario criollo, obedece a la brillante obra de gobierno desarrollada en que le toco dirigir la administración del país.

El líder político oficialista, produjo sus declaraciones en el marco de la magistral conferencia, Proceso Político y Electoral de la República Dominicana, la que impartió en la ciudad de Paterson, New Jersey, ante cientos de dirigentes, miembros y simpatizantes del Movimiento Súmate con Leonel 2020.

La actividad donde diserto Almeyda Rancier, fue organizada por los directivos de Sumate con Leonel 2020, entre estos, Gaspar Abreu, coordinador de Paterson, Flavio Holguín, Rafael Almonte, y otros.

Asistieron a la misma, el diputado de ultramar, Alfredo Rodríguez Azcona, senador Diony Sánchez, Máximo Corcino, coordinador de New Jersey, Víctor Tirado, Ana Silvia Moronta, Henry Abreu Morillo, Alejandro Almonte, entre otros dirigentes.

Add comment


Security code
Refresh