17
Sat, Nov

Miguel Vargas es acusado por Guido Gómez de manejar a su antojo más de RD$2 mil MM

Política
Typography

SANTIAGO.- El dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara y otros miembros de la corriente Rescate Institucional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) denunciaron el supuesto mal manejo que Miguel Vargas Maldonado ha dado a los recursos que le otorga la Junta Central Electoral (JCE).

Gómez Mazara, quien sirvió como vocero de la organización, mostró un certificado con las asignaciones entregadas al partido PRD por parte de la JCE desde el año 2008 hasta mayo de este año, cuando este asumió la presidencia partido donde se deja establecido que Miguel Vargas Maldonado ha manejado 2,798, 691,981.93 pesos.

Según explicó, el artículo 169 de los estatutos del partido establece que la Secretaría Nacional de Finanzas debe administrar un 50 % de los recursos recibidos de parte del organismo comicial y el otro 50 % debe ser distribuido a las demás direcciones provinciales.

Señaló que esto no es cumplido por el actual presidente del PRD.

Al realizar una visita al local oficial del PRD, ubicado en la avenida Estrella Sadhalá, el dirigente político denunció el abandono en que se encuentra y dijo que el mismo está convertido en un criadero de cerdos, depósito de chatarras y sembradío agrícola.

 

Add comment


Security code
Refresh