14
Thu, Dec

Designa al Locutor Nelson Gutiérrez, presidente Ad-vitam y Coordinador Nacional del CDL

Noticias
Typography

“Eligen directiva 2016-2018; Luis Ney es el nuevo presidente del CDL”

SANTO DOMINGO,República Dominicana.-Nelson Gutiérrez, presidente saliente del Colegio Dominicano de Locutores (CDL), fue designado presidente Ad Vitam de esa institución en reconocimiento a sus méritos de miembro-fundador  e ideólogo conjuntamente con otros locutores y locutoras a nivel nacional.

La decisión está contenida en la quinta resolución adoptada por la asamblea del CDL, realizada el día 2 de junio del presente año, tras la aprobación por parte de la junta directiva  de una agenda de trabajo donde se acordó la designación de las dos cabinas de emisora de radio CDL, Voz del Universo, de los nombres de los locutores Pedrito Félix y Américo Martínez.

Gutiérrez, quien actualmente es el director ejecutivo del Consejo Nacional de los Derechos Humanos, fue presidente de la Red de Jóvenes de los Medios de Comunicación, del Consejo Nacional de Jóvenes Comunicadores, instituciones ambas que fungen el carácter de Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) por decreto presidencial.

Además, Nelson Gutiérrez es en la actualidad director de Derechos Humanos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTPP), en adición a sus actuales funciones de presidente saliente del CDL.

La nueva directiva del Colegio Dominicano de Locutores será juramentada y posesionada este domingo, 7 de agosto, a las diez de la mañana, en el Salón Orlando Martínez, del CDP, por el periodista Olivo de León, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, CDL.

El acto se llevará a efecto en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas, sita en la avenida George Washington, en el Centro de los Héroes, contigua al Monumento de la Raza Inmortal.

  La directa del Colegio Dominicano de Locutores, CDL, el destino de la entidad por dos años está integrada de la siguiente forma; Luis Ney Romero Quezada, Presidente, Wellington R. De León Muñoz, 1er. Vicepresidente, Tony Luna, 2do. Vicepresidente, Ernesto Robles González, 3er. Vicepresidente

Así como,  Juan E. Flores Mármol, Secretario General, Juan Cepeda, Director Administrativo, Henry Hernández Heredia, Director Asistencia Social, Raúl De La Cruz, Director de Tesorería, Zulaima Del Castillo, Directora Enlace con El Estado, Leica Calderón, Directora de Géneros, Cesar A. Pérez Urbaez, Director de Asuntos Jurídicos.

También, Epifanio Caro, Director de Derechos Humanos, Roely Bido, Director de la Juventud, Juan Guillermo Sánchez, Director de Redes Sociales e Internet, Fabio Montes De Oca, Director de Organizaciones, Mireya Jass, Directora Enlace ONG´s, Sergio Reyes, Director de Relaciones Públicas y Prensa, Félix Robles Javier, Director Enlace Empresas Privadas y Justo Liriano Pérez, Director de Relaciones Internacionales.

Add comment


Security code
Refresh