21
Tue, Aug

Será dado a conocer el lunes Informe sobre auditoría a la OMSA tras muerte de Yuniol

Noticias
Typography

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El informe jurídico sobre la auditoría realizada a la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), será dado a conocer el próximo lunes, informó el presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez Pérez.

El funcionario adelantó que luego que dicho informe sea aprobado por el pleno de la entidad que preside, será enviado al ministerio público y a las personas involucradas.

De acuerdo a Álvarez Pérez, del estudio se obtuvieron “muy buenos resultados, fue una investigación muy acabada en la que hubo muchos hallazgos”.

Tras ser cuestionado sobre los mismos, el funcionario dijo que son muchos pero que los detalles se darán a conocer luego que el pleno lo conozca el próximo martes

En octubre del año pasado, la Cámara de Cuentas inició una auditoría a la OMSA que abarca la gestión del exdirector de esa entidad, Manuel Rivas, uno de los acusados en el asesinato del abogado Yuniol Ramírez, quien fue muerto tras haber denunciado supuestas irregularidades en esa institución estatal.

 

Add comment


Security code
Refresh