15
Sat, Dec

EL IPPP y CDP anuncian Tarde Infantil de Reyes

Noticias
Typography

Por: Awilda Gómez /www.prensalatina.net

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) en conjunto con el Colegio Dominicano de Periodistas realizarán este sábado 13 de enero  una tarde infantil  con motivo de la celebración de los Santos Reyes Magos; donde repartirán  juguetes a hijos e hijas de los profesionales de la pluma.

La actividad se llevará a cabo en el área de las Bromelias del Parque Jardín Botánico Nacional, ubicado en la avenida República De Colombia a partir de las 2 de la tarde.

Juan Carlos Bisonó; presidente del IPPP, seguró que en la actividad programada para iniciar a las 2:00 de la tarde habrá payaso, música, juegos infantiles, algodón dulce, palomitas de maíz, juguetes bailes y agradables sorpresas

La actividad es para hijos e hijas de los miembros del Colegio Dominicano de Periodistas con edades comprendidas entre 1 y 10 años.

 Bisonó; presidente del IPPP; indicó en invitación recibida a este medio que todos los periodistas deben llamar y confirmar la asistencia de sus hijos a los teléfonos del CDP.

 

Add comment


Security code
Refresh