23
Sun, Sep

Danilo Medina recibe saludos de Año Nuevo en el Palacio Nacional

Noticias
Typography

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina recibió este miércoles, junto a la Primera Dama, Cándida Montilla, los saludos de Año Nuevo, durante una ceremonia que tuvo lugar en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, a las 11:00 de la mañana.

Saludó al jefe de Estado el presidente de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo del Poder Judicial, Mariano Germán; los presidentes del Senado, Reinaldo Pared Pérez y de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado.

Con ellos, los presidentes del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, y del Tribunal Superior Electoral, Román Jáquez.

De igual manera, los presidentes de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, y de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez Valencia. Asimismo, la Defensora del Pueblo, Zoila Martínez.

El Gabinete

El Presidente y la Primera Dama también recibieron salutaciones de los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

De la misma manera, los ministros de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem; de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret; de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino; de Agricultura, Ángel Estévez; de Trabajo, José Ramón Fadul, y de Educación, Andrés Navarro.

De Industria y Comercio, Nelson Toca; de Deportes, Danilo Díaz; de Turismo, Francisco Javier García; de la Mujer, Janet Camilo; de la Juventud, Robiamny Balcácer y de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito.

Asistieron, además, los ministros de Economía, Planificación y Desarrollo, Isidoro Santana; de Educación, Ciencia y Tecnología, Alejandrina Germán; de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo; y de Energía y Minas, Antonio Isa Conde.

Igualmente, los ministros para Políticas de Integración Regional, Miguel Mejía y sin cartera para Políticas de Desarrollo, Bautista Rojas Gómez.

Danilo Medina y Cándida Montilla de Medina fueron saludados, al mismo tiempo, por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena.

 

Add comment


Security code
Refresh