12
Tue, Dec

Los Premios Estrellas Internacional reconocerán a Laina

Noticias
Typography

Por Victor Gomez

NUEVA YORK.- La 25th entrega de los Premios Estrellas Internacional “Reconocimiento al Talento Artístico”, entregará a la comunicadora Laina Neptune, el galardón, Estrella con el Estrellas por su labor de apoyo y difusión de la música dominicana en los medios audiovisuales en esta ciudad.

La reconocida comunicadora que en la actualidad pertenece al elenco de presentación del programa NOSOTROS en USA que se transmite por Súper Canal Caribe los domingo de 8 a 10 de la noche, es una entregada reconocida activista comunitaria que combina su rol de madre y esposa con la producción de eventos y publicidad en la urbe neoyorquina y otras latitudes.

Los Premios Estrellas Internacional son realizados por el empresario y productor de espectáculos Chino Estrella, junto a un equipo de producción que en sus dos décadas y media de realización lo han catapultado como una premiación élite que premia con justeza el talento artístico latinoamericano, y en esta ocasión  se resaltará la figura de Laina Neptune, un talento joven que trabaja de manera tesonera por llevar a un alto nivel a los  dominicanos.

Laina Neptune agradeció el gesto de reconocer su trabajo y señaló que tal distinción la compromete y la motiva a seguir promoviendo el talento dominicano en cada oportunidad que su carrera le permita para que esta continúe trillando por los caminos de la internalización.

La joven comunicadora dijo sentirse apegada a la promoción y respaldo de los ritmos dominicanos y su gran cantera de artistas que han puesto en alto la patria de Duarte, Sánchez, Mella y Luperón, deleitando con su arte a ciudadanos de todo el planeta por la calidad y calidez de su contenido, por los compases contagiosos surgidos en una tierra a la que Dios bendijo.

Los mencionados premios que reúne a la comunidad artística latina en New York, así como importantes figuras internacionales se celebrarán el 15 de enero del 2018, en la sala Máximo Avilés Blonda del Teatro de Bellas Artes en la capital de la República Dominicana

Add comment


Security code
Refresh