22
Sun, Oct

Departamento de la Familia podría desembolsar fondos adicionales para los beneficiarios del PAN

Noticias
Typography

SAN JUAN, Puerto Rico.-Ante el paso del posible huracán María por Puerto Rico este miércoles, el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, afirmó que el Departamento de la Familia podría desembolsar fondos adicionales para los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional (PAN).

Y es que, durante la emergencia del huracán Irma, se adelantó el pago a los beneficiarios de este sistema. Sin embargo, el primer mandatario y la secretaria de la Familia, Glorimar Andújar, reiteraron que hay fondos adicionales que fueron solicitados ante cualquier emergencia.

“Los fondos del PAN son un replacement (reemplazo). Son unos fondos adicionales que hay en el caso de que pasara como fue la situación de Irma. Ya había unos adelantos, pero con los fondos de emergencia. Esos son los fondos que se le solicitó al gobierno federal que autorizara”, comentó Andújar en conferencia de prensa hoy.

No obstante, aun cuando Rosselló dijo que los fondos estarían disponibles, comentó que podría tomar un poco de tiempo su desembolso.

 

Add comment


Security code
Refresh